Los Olivos atenderá emergencias con nueva central telefónica de Serenazgo
Los Olivospresentó su nuevo sistema de comunicación para atender las emergencias de los vecinos de la zona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

La Gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Los Olivos ha puesto a disposición de los vecinos de la zona nuevas formas de comunicación con el personal de serenazgo, con la intención de atender las emergencias de forma rápida y eficaz.
Según reveló la comuna de Los Olivos, Serenazgo cuenta con dos nuevos números de teléfonos directos y un número móvil, el cual permitirá que cualquiera de los vecinos pueda comunicarse de forma inmediata si necesita la intervención de los miembros del orden.
LEE MÁS: Cae peligroso delincuente que era el “terror” de pollerías en Los Olivos [VIDEO]
Los números fijos destinados a la seguridad son: 321-45 45 y el 321-4546, con ellos las personas podrán solicitar apoyo en caso de emergencias, comunicándose con la central de operaciones de Serenazgo, quienes deberán destinar al personal para atender los reportes.

serenazgo
“Estamos trabajando arduamente para mejorar los servicios que tengan que ver con la Seguridad Ciudadana y el bienestar del vecino olivense. Por eso, desde hoy ponemos a disposición estos nuevos números fijos, además del número celular donde también pueden hacer sus quejas y denuncias”, indicó Daniel Urresti, quien es Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos durante la gestión del alcalde Felipe Castillo Alfaro.
Por su parte, el número móvil destinado es el 943-001307, con ello también podrán pedir apoyo a los serenos por medio del Whatsapp. Sin embargo, estas vías de comunicación no serán los únicos cambios, ya que también están haciendo trámites para comprar y dar mantenimiento a las cámaras de vigilancia.
“Cuando llegué a trabajar a Los Olivos me di con la sorpresa que la gestión anterior dejó la mayoría de las cámaras de video vigilancia malogradas. Actualmente, estamos haciendo los trámites correspondientes para ponerlas operativas y si es posible comprar nuevas”, concluyó Urresti.







