Cazadora que mató a una jirafa negra confesó que usó su piel y comió su carne
Tess Thompsonreveló lo que hizo con la jirafa que asesinó y mostró las cosas que creó con su piel en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Tess Thompson Talley es el nombre de la cazadora estadounidense que se ganó el repudio mundial al lucirse en redes sociales el 2017. La joven compartió una imagen con una jirafa negra a la que asesinó, y pese a las críticas que recibió, continúa orgullosa de las actividades que realiza, y así lo hizo notar a dos años de convertirse en una de las personas más odiadas.
La cazadora estadounidense concedió una entrevista a la cadena CBC, donde la periodista le consultó respecto a qué hizo con la jirafa a la que mató, a lo que ella respondió: "Era deliciosa, no solo era hermosa y majestuosa, era buena", comentó para el citado medio, dejando en claro que no estaba arrepentida.
LEE MÁS: Twitter: mata decenas de conejos para formar con sus cadáveres una palabra en el suelo [FOTO]
Durante la entrevista, Thompson mostró ante cámaras una funda de escopeta hecho ca la piel de la jirafa negra con la que apareció en la jirafa negra. "Algo que puedo llevar conmigo y tenerlo siempre conmigo en todas mis cazas", además creó fundas de almohadas decorativas con la piel del animal.
Tras ser cuestionada sobre qué sintió ante la ola de ataques que recibió, Talley fue enfática al decir que está orgullosa de ser cazadora. "Estoy orgullosa de cazar, estoy orgullosa de matar a esa jirafa. (Los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos", afirmó ante cámaras.







