Sedapal se pronuncia tras gran aniego que afectó casas en Ventanilla [FOTO y VIDEO]
Sedapal realiza trabajos para reparar tubería de agua tras aniego que afectó familias de asentamiento humanoPachacútec.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

La empresa Sedapal se pronunció sobre el gran aniego registrado por la rotura de una de sus tuberías, en el asentamiento humano Oasis, en la zona conocida como Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.
“Sedapal ofrece disculpas por las molestias y se compromete a reparar la tubería a la brevedad, a fin de establecer el servicio”, se lee en el comunicado oficial difundido.
LEE MÁS: Se reporta un nuevo aniego en SJL tras rotura de tubería de Sedapal [VIDEO]
Cabe mencionar que la enorme cantidad de agua que fluía de estas conexiones terminó ocasionando un enorme forado. También dejó sepultadadas varias casas y pérdidas materiales cuantiosas dentro de las casas de esta parte de Ventanilla.
María Flor Neyra Martínez, confeccionista de ropa, fue una de las vecinas que sufrió más daños materiales. Según relató, al menos diez mil soles entre las pérdidas que tuvo. Su máquina de coser, muebles y demás aparatos tecnológicos quedaron inservibles.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Río Surco se desborda y hay vecinos afectados por aniego [VIDEO]
Una situación similar es la que vivieron Nancy Prado y Eneldo Martínez, quienes vieron como las cosas dentro de su vivienda eran tapadas con el agua que emanaba de la tubería. "Pedimos que Sedapal se haga cargo de pagar los daños materiales", manifestaron.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







