Madre llega hasta la puerta del Congreso para pedir ayuda por su hijo secuestrado
Yolanda Ccañihua fue al Congreso de la República para que denunciar las amenazas que viene recibiendo del secuestrador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Una madre de familia natural de Cusco, identificada como Yolanda Ccañihua Olgado, llegó hasta la puerta del Congreso de la República para pedir ayuda para su hijo menor de edad que fue raptado hace dos meses.
La mujer colocó un panel en el que explica los daños que viene sufriendo el niño y las amenazas que recibe por parte de su secuestrador. Transeúntes quedaban sorprendidos al ver su pedido en la puerta del Congreso de la República.
LEE MÁS: Rescatan a ciudadana venezolana secuestrada por delincuentes en La Victoria [VIDEO]
"A mi niño de 11 años, desde hace 2 meses lo viola y lo hace violar con otros hombres y no le da de comer. El niño está en huesos y pellejo. Su peso era de 40 kg y ahora pesa 20 kg", se lee en el cartel.
Relató que las autoridades de Cusco le dijeron que la denuncia que puso por secuestro será archivada. Añadió que el sujeto que tiene a su niño la llama constantemente para amenazarla y hostigarla. "Me ha dicho que va a matarme y ocultar mi cuerpo", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Sujetos disfrazados de payasos intentan secuestrar a niña de noche
Ccañihua vino sola a Lima para denunciar ante el Congreso de la República que su caso será archivado. No tiene dónde vivir, por lo que se mantiene de las limosnas que consigue. Está recaudando víveres, útiles de aseo y ropa. Las personas que deseen apoyar a la mujer pueden acercarse a la parte trasera del Congreso de la República.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.