Jesús María: en menos de un minuto sujeto roba autopartes [VIDEO]

Como se observan en las imágenes, el sujeto llegó a las 5 de la mañana a la puerta de la vivienda, en Jesús María, y empieza a manipular el vehículo pero desiste al percatarse de la cámara de seguridad. Sin embargo tres meses regresa y comete el robo.

Sujeto habría cometido otros robos

Sujeto habría cometido otros robos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:19 h

Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad robando autopartes de un vehículo en menos de un minuto. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Capac Yupanqui, en el distrito de Jesús María.

LEE MÁS: Acusan a piloto Fernando de Olazábal de cabecilla narco

Como se observan en las imágenes registradas en febrero de este año, el sujeto llegó al promediar las 5 de la mañana a la puerta de la vivienda y empieza a manipular el vehículo pero desiste al percatarse de la cámara de seguridad.

Tres meses después, el mismo sujeto retorna a la vivienda y realiza la misma operación. Esta vez, logra arrancar el espejo retrovisor y se va como si nada hubiera pasado. Estas autopartes robadas terminan en el conocido mercado de San Jacinto.

TAMBIÉN LEE: Comisión Permanente ratifica archivar denuncia contra Pedro Chávarry por deslacrado

Vecinos dijeron que este mismo sujeto sería quien estaría involucrado en los robos de los accesorios de los vehículos que están estacionados en plena vía pública. Los agentes de la comisaría ya se encuentran tras sus pasos.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola