Japonés ingiere 246 cápsulas de cocaína y muere en pleno vuelo
Unpasajerojaponés había partido desde Bogotá, Colombia, con destino a Japón. Murió por ingerir 246 envoltorios decocaína.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

La droga lo mató. Un pasajero japonés, de 42 años, identificado como Udo, había partido desde Bogotá, Colombia, con destino a Japón. Luego de una escala en México, el avión tuvo que aterrizar de emergencia, pues el hombre estaba convulsionando por ingerir 246 envoltorios de cocaína.
Al aterrizar en el estado de Sonora, México, los paramédicos lo esperaban listos para poder tratar al pasajero en cuestión; sin embargo, Udo murió.
LEA MÁS: Policía detiene a dos "Burriers" con más de 8 kilos de droga
EDEMA CEREBRAL
Según el informe de las autoridades, luego de realizar una autopsia, la causa de la muerte del japonés fue un “edema cerebral por crisis hipertensión, derivada de sobredosis de cocaína en su cuerpo”.
MIRA TAMBIÉN: Para evitar detención de vendedor de droga vecinos acorralan a policía [VIDEO]
La autopsia señaló que el pasajero llevaba 246 envoltorios de cocaína de 2,5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho en el estómago y los intestinos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







