Capturan a presunto asesino de vigilante de galería en La Victoria [VIDEO]
Según el hijo de la víctima, su padre fue asesinado porque delató irregularidades de una galería con la Municipalidad de La Victoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) capturaron al presunto asesino de César Chafio Minguillo, quien era vigilante del Centro Comercial 'El Naranjito', ubicado en el distrito de La Victoria.
De acuerdo a la información del Julio César Chafio, hijo de la víctima, señaló que la causa del homicidio de su padre fue porque delató irregularidades de la galería con la Municipalidad del mencionado distrito.
El vigilante fue interceptado por tres mujeres y un hombre, quienes lo atacaron para luego asfixiarlo y acabar con su vida. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central.
El sospechoso principal fue identificado como Marco Antonio Fierro y se encontraba escondido en uno de los baños de la galería, donde fue encontrado. Este sujeto sería hijo del administrador de la galería delatada con la Municipalidad de La Victoria.
MIRA TAMBIÉN: Ambulantes extranjeras que golpearon a policía en Gamarra serían deportadas [VIDEO]
Las otras tres mujeres se encuentran detenidas en la comisaría de La Victoria, tras ser interceptadas por otros dueños de tiendas de la galería 'El Naranjito' donde ocurrió el asesinato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







