Yeni Vilcatoma es comparada con rubia conductora: “Es la Gisela del siglo XXI”

Ex de Fuerza Popular, Franceso Petrozzi, calificó como un ''talk shows de parlamentarios'' al nuevo programa de Yeni Vilcatoma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franceso Petrozzi afirmó que el programa conducido por Vilcatoma es ''personalista''
Franceso Petrozzi afirmó que el programa conducido por Vilcatoma es ''personalista''

Sigue los cuestionamientos a Sin corrupción, el nuevo espacio televisivo del canal del Congreso, bajo la conducción de la parlamentaria Yeni Vilcatoma. El integrante de la Bancada Liberal, Franceso Petrozzi, expresó su desacuerdo, pues afirmó que no es un programa ''informativo''.

Para Franceso Petrozzi, el programa que conduce la congresista de Fuerza Popular muestra ''un afán absurdo y estúpido de figurar''. Agregó que los congresistas deberían figurar haciendo su trabajo, que es legislar.

LEE MÁS: Congresista Yeni Vilcatoma tiene programa de TV llamado “Sin Corrupción” [VIDEO]

''Es la Gisela del siglo XXI... Me parece surrealista que se esté utilizando el canal del Congreso para hacer talk shows de parlamentarios'', declaró a la prensa sobre la tercera vicepresidenta del Parlamento.

Como se recuerda, en la reciente edición de Sin corrupción, Yeni Vilcatoma atacó al Poder Ejecutivo y la labore del Ministerio Público en el contexto de las investigaciones por el caso Lava Jato.

MIRA TAMBIÉN: PNP captura a sujeto que habría extorsionado a Yeni Vilcatoma [VIDEO]

Los protavoces de diferentes bancadas solicitaron al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que se clausure el espacio televisivo. Ante el pedido, este respondió que los jefes directos del área serán los encargados de revisar el contenido del programa y tomar una decisión al respecto. 

Daniel Salaverry aclaró que no ha tenido ''ninguna injerencia'' para retirar o colocar algún tipo de contenido.  ''Entiendo que el canal del Congreso forma parte de una institución pública'', sostuvo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.