14 policías heridos en ataque a comisaría tras detención del Monstruo de los cerros

Pobladores enfurecidos querían tomar la justicia por sus propias manos. No dudaron en lanzar piedras contra la comisaría de Andahuaylasal ver que agentes hacían ingresar al asesino confeso de dos niñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Querían tomar la justicia por sus propias manos
Querían tomar la justicia por sus propias manos

El Ministerio del Interior (Mininter) informó a través de sus redes sociales que 14 policías resultaron heridos tras los disturbios que se dieron afuera de la comisaría de Andahuaylas, tras la captura del violador y asesino confeso de dos menores en Apurímac, Maicol Oscco.

Los pobladores enfurecidos por lo acontecido en su provincia no dudaron en lanzar piedras y otros objetos contundentes contra la comisaría de Andahuaylas, al ver que los agentes hacían ingresar al asesino confeso de las niñas de 10 y 11 años, desaparecidas hace una semana, y halladas muertas la mañana de este domingo.     

LEE MÁS: El Monstruo de los cerros de Andahuaylas se confiesa: "Me pagaron" [VIDEO]

Ante esta situación, el Mininter indicó que 50 efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) llegarán en "breve" a la zona para reforzar la seguridad en el complejo policial, además de 40 policías de Cusco y 30 de Abancay.

MIRA TAMBIÉN: Pobladores de Andahuaylas atacan comisaría para linchar asesino de niñas [VIDEO]   

Además, instó a la población a cesar estas actitudes violentas, pues la policía ya detuvo al presunto asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.