Joven bombero llegó en bicicleta a incendio para apoyar a sus compañeros [FOTOS]

Joven, que acudió a colaborar en incendio,pertenecea la Compañía de Bomberos del distrito de San Juan Bautista N° 93, enIquitos.

Joven no lo pensó dos veces y tomó la bicicleta que tenía en casa para ir al incendio

Joven no lo pensó dos veces y tomó la bicicleta que tenía en casa para ir al incendio

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:17 h

Durante el incendio que se registró hace unos días en el distrito de San Juan Bautista, un miembro del cuerpo de bomberos, identificado como Enzo Muñoz Córdova (19), llegó en bicicleta de propiedad de su hermano menor, hasta el lugar de la emergencia

El joven pertenece a la Compañía de Bomberos del distrito de San Juan Bautista N° 93, quien indicó a sus superiores que durante una emergencia, busca la forma cómo llegar al lugar de los hechos y apoyar a sus compañeros. Hazaña fue se ha difundido a través de Facebook.

LEE MÁS: Madres participan por su día en inusual concurso de “quién bebe más cerveza” [VIDEO]

''Ayer volviendo de jugar 4 partidos de fútbol llegué a casa, me bañé y estaba listo para dormir, pero recibí el aviso de mis hermanos bomberos que se estaba produciendo un incendio'', contó el valiente muchacho.

Enzo Muñoz Córdova no dudó en ir a cumplir su labor y prestar ayuda en el siniestro a pesar de que no tenía dinero para su pasaje. Narró que su madre no quiso que vaya por temor a que pueda ocurrirle algo a poco de celebrarse su cumpleaños y el Día de la Madre.

''Tomé la decisión de ir corriendo a la emergencia porque no tenía dinero para mi pasaje, entonces me acordé que mi hermanito tenía una bicicleta, me subí y me fui a mi compañía y de allí hasta el incendio”, dijo el bombero.

MIRA TAMBIÉN: Incendio consume edificio en La Victoria [VIDEO]

''Me siento orgulloso de ser bombero, fue la mejor decisión de mi vida, elegir la vocación de servir a los demás sin recibir nada a cambio” finalizó el protagonista del viral que se ha llevado las felicitaciones de muchos usuarios de Facebook.

Lazy loaded component image

Desafortunadamente, el siniestro se registró en una cochera, donde se guardaban vehículos de transporte público y debido a la falta de agua y equipamiento, tres viviendas con otros diez autos fueron devorados por las llamas. El hecho está en investigación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola