Asaltan agencia bancaria ubicada en la Av. Brasil [VIDEO]
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en el lugar del asalto para recavar información y dar con los tres hampones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Una agencia bancaria, ubicada en la Av. Brasil 2570 en el distrito de Pueblo Libre, fue asaltada esta mañana por un grupo de delincuentes.
Caos y pánico se vivieron en las instalaciones de la ganecia bancaria Scotiabank, ubicada frente al Hospital de la Policía, en Pueblo Libre.
LEE MÁS: Anciano roba celular en tienda comercial, cámaras lo graban pero él lo niega todo [VIDEO]
El robo se reportó alrededor de las 12:20 del mediodía. Según narrarón los testigos, fueron tres delincuentes los que ingresaron para robar en el establecimiento bancario y uno de ellos sería de nacionalidad venezolana.
Los sujetos armados ingresaron y amenazaron a los clientes y trabajadores para que entegaran el dinero.
Los vecinos también dijeron que los hampones huyeron, a bordo de dos motos lineales, en dirección hacia la Plaza de la bandera.
MIRA TAMBIÉN: Delincuente robó celular porque “no tenía dinero para comprarle una torta a su hija” [VIDEO]
Tras el robo, personal del Escuadrón de Seguridad de Bancos Águila Negra y peritos de criminalística de la PNP han llegado hasta el lugar de los hechos para recavar evidencias y testimonios para capturar a los delincuentes.


Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







