Asesinan a tres personas en presunto ajuste de cuentas en Trujillo
Ranqueado delincuente 'Shingo' de la banda La Jauría, su mujer y otra fémina fueron acribillados cuando se trasladaban por las calles del distrito de La Esperanza, en Trujillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Javier Meregildo
Otro hecho sangriento ha conmocionado a los pobladores de la provincia de Trujillo. Un hombre y dos mujeres fueron asesinados por dos sicarios que interceptaron el automóvil en el que se desplazaban y los acribillaron a balazos.
El asesinato se registró ayer al promediar las 3:00 de la tarde en la intersección de las avenidas Tahuantinsuyo, Condorcanqui y la calle Joaquín Olmedo, más conocido como el cruce de la muerte, en el distrito de La Esperanza.
LEE MÁS: India: Queman a recién casados por ser de castas diferentes Los muertos fueron identificados como Jean Paúl García Gómez (28) (a) "Shingo", su conviviente Kathia Marisu Guarniz Aguilar (29) y una mujer quien está en calidad de NN.Según algunos testigos del asesinato, el automóvil azul de placa de rodaje T3T-579, de la empresa América, con cuatro ocupantes, sobreparo en un semáforo para esperar el pase, cuando otro vehículo de color rojo con matrícula C6K-367, los alcanzo y bajaron dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes empezaron a disparar contra todos los ocupantes del taxi.Producto de las balas el que iba como copiloto conocido como Shingo murió de forma inmediata, mientras que los féminas fueron auxiliados por personal policial quienes las llevaron al hospital Regional de Trujillo, donde el médico de turno certificó que llegaron cadáver. El chofer del vehículo atacado salió por sus propios medios herido con un balazo en el brazo y se fue al hospital por su propia cuenta.Personal policial de Criminalística llegaron al lugar para acordonar el área para facilitar el trabajo de los peritos que recabaron evidencias y 12 casquillos que quedaron regados en la escena del crimen.Por la modalidad del asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el cobro de cupos en La Esperanza.
MIRA TAMBIÉN: Una mujer apuñaló a su vecina porque no le invitó un vaso de ron
DATOLa víctima se salvó de morir en octubre del año pasado cuando fue atacada por dos sicarios que lo balearon en la pierna y brazo, en el sector Wichanzao en circunstancias que se desplazaba en un automóvil en compañía de su esposa y tres hijas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.