Para evitar detención de vendedor de droga vecinos acorralan a policía [VIDEO]
Vecinos acorralaron a efectivos de la Policía Nacional en un convulsionado sector de Chorrillospara evitar que microcomercializador de droga vaya preso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Para evitar la detención de un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas, un grupo de vecinos acorralaron a efectivos de la Policía Nacional en un convulsionado sector de Chorrillos.
José Marcial Higinio Villavicencio, fue defendido y respaldado en todo momento por las personas que viven en su barrio. Los vecinos no se calmaban a pesar de la advertencia de la autoridad y los disparos realizados al aire. El sujeto, quien también responde al alias de ‘Chato José’, incluso tuvo que ser enmarrocado a la mano de un policía.
LEA MÁS: Detienen al ‘Tony Montana de Lurín’ con más de mil ketes de droga
HARTA DROGA
El efectivo también llevaba la mochila del sujeto en donde se encontraron 209 envoltorios de droga. Según América, se habría tratado de pasta básica de cocaína. Debido a que para los agentes presentes era difícil calmar la situación, ellos tuvieron que recibir el apoyo de otros tres policías más.
Después de varios minutos y en medio de amenazas, los efectivos de la PNP se llevaron a José Marcial Higinio.
MIRE TAMBIÉN: Policía detiene a tres presuntos microcomercialización de droga
OTRA INTERVENCIÓN
En otras intervenciones el 5 de mayo, la Marina de Guerra en coordinación con la Policía pudo incautar 320 kilogramos de alcaloide de cocaína en Loreto.
Luego de la ejecución de un operativo, a bordo de dos lanchas que realizaban patrullaje por el distrito de Indiana, se detectaron a tres sujetos que iban en una embarcación fluvial a gran velocidad. Al interior de esta se encontraba la droga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.