Abogada que dijo “pulgoso” a policía: “Ante una acción existe una reacción”

La mujer que protagonizó polémico video, insultando a efectivo de la PNP, se pronunció vía Facebook.

Mujer agredió a efectivo PNP tras choque en el Cercado de Lima

Mujer agredió a efectivo PNP tras choque en el Cercado de Lima

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:16 h
  • Temas Relacionados
  • Facebook
  • PNP
  • La abogada identificada como Marisol Stella Tisnado decidió pronunciarse vía Facebook sobre la agresión verbal que tuvo en contra de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    "Si bien es cierto, las imágenes muestran el peor episodio de mi vida frente a un suboficial de la policía, considero oportuno pedir las disculpas públicas del caso al efectivo policial interviniente y en general a la institución de la PNP", empezó diciendo.

    LEE MÁS: Abogada a policía de tránsito: “Tú quién serás, desubicado, pulgoso, asqueroso” [VIDEO]

    Stella Tisnado calificó de "exabrupto" la acción cometida luego que sea parte de un choque de autos en las inmediaciones de la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

    Como parte de su descargo, la abogada contó que una furgoneta chocó contra el vehículo en el que se encontraba trasladándose a su trabajo y que el conductor de la misma se quiso dar a la fuga.

    MIRA TAMBIÉN: Surco: se pasa luz roja y agrede cobardemente a policía que lo intervino [VIDEO]

    Lazy loaded component image

    "Lo único real y cierto es que ante una acción existe una reacción y en esta oportunidad todo se ocasionó por un accidente de tránsito ocasionado por el conductor de un Furgón", detalló.

    Cabe mencionar que La Procuraduría del Ministerio del Interior formalizó esta mañana una denuncia penal en contra de la mujer, por el delito Contra la Administración Pública, en la figura de resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

    Lazy loaded component embed html twitter
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola