La Fiscalía solicitó variar las medidas de protección a favor de Melissa Pescheira

El Ministerio Público solicitó la variación de las medidas de protección a favor de la periodistaMelissa Peschiera,contra su acosadorJosé Carlos Andrade Beteta

El Ministerio Público solicitó la variación de las medidas de protección a favor de la periodista Melissa Peschiera

El Ministerio Público solicitó la variación de las medidas de protección a favor de la periodista Melissa Peschiera

El Ministerio Público solicitó la variación de las medidas de protección a favor de la periodista Melissa Peschiera, contra el denunciado José Carlos Andrade Beteta, quien es acusado de continuar con el acoso en su vivienda el pasado lunes 22 de abril, al celebrarse el día de su cumpleaños de la agraviada.

LEE ESTO: Anciana de 72 años estaba en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior

Este pedido lo hizo la realiza Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, luego que la periodista nacional Melissa Peschiera, denunció a través de su cuenta de Twitter que, una vez más, se siente asediada por el acosador que la sigue desde hace ya dos años y empezó a llamarla al teléfono de su casa y le envió mensajes de cumpleaños a su celular persona.

“Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario. Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños”, escribió la periodista en su Twitter.

Posteriormente, compartió el mensaje que su acosador le envió a su  celular, el mismo que reza: “Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo”.

Pero no contento con ello, el sujeto se acercó hasta la puerta de la casa de Melissa Peschiera y le dejó unas rosas rosadas con un mensaje que decía: “Este regalo de cumpleaños de ramos de rosas rosadas bebé son para la dama reina Melissa, maravillosa más bellísima del universo entero”. Y finalmente escribe su nombre y coloca su firma.

La fiscal adjunta provincial para casos de violencia contra la mujer, Rosario Vásquez Vargas hizo solicitó nuevas medidas de protección a favor de la periodista Melissa Peschiera ante el 14 Juzgado de Familia de Lima.

La magistrada dijo, "la Fiscalía reiteró a juez de Familia pedido de medidas de protección más idóneas y contundentes a favor de Melissa Peschiera, contra José Carlos Andrade Beteta acusado por el delito de acoso y desobediencia y resistencia a la autoridad.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Atala revela que fue testaferro de Alan García

"El Octavo Juzgado de Familia, había dictado con anterioridad las medidas de protección para la señora Pescheira y al ver que no fueron las idóneas para este caso, dió por conveniente oficiar urgentemente a dicho Juzgado de Familia a fin de que se varien y se amplien y se den medidas que sean acorde con el delito y las circunstancias que ameritaban toda vez que seguían el acoso a la señora", explicó la magistrada.

Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales