“Coyote” Rivera cuenta por primera vez calvario vivido tras muerte de su hijo [VIDEO]
El hermano de Paolo Guerrero contó que lo internaron, doparon por horas y hasta perdió la conciencia tras enterarse de la tragedia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Julio 'Coyote' Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, habló por primera vez sobre lo que vivió tras enterarse de la muerte de su hijo en el distrito de Chorrillos, cuando unos delincuentes le robaron el celular.
A casi dos meses del terrible fallecimiento del nieto de Doña Peta, se conoció de boca del mismo 'Coyote' Rivera las horas posteriores luego que lo llamara su expareja para avisarle de la trágica noticia.
LEE MÁS: Mamá de Paolo Guerrero se quiebra en plena misa del hijo de 'Coyote' Rivera [VIDEO]
"Me tuvieron que internar en un clínica, estaba con calmantes. Me levanté después de seis o siete horas. Cuando reacciono no sabía donde estaba, fue un momento muy difícil. Es horrible esa sensación, la sientes en el pecho", narró.
Según contó Coyote' Rivera, fue él mismo quien tuvo que hablar por teléfono con Paolo Guerrero para decirle sobre lo ocurrido. "Eran como hermanos. Paolo quedó nuy afectado y enseguida tomo un vuelo para Lima", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Revelan nuevos detalles de lo ocurrido el día de la muerte del sobrino de Guerrero
El exfutbolista explicó que el celular que robaron el día que murió su hijo era nuevo. "Ya era el cuarto celular que perdía, su mamá le regaló uno nuevo una semana antes", con esa frase explicó porqué el joven se aferró a su móvil.
En otro momento, Coyote' Rivera dijo sentirse muy indignado, porque todo fue por un celular. "Eso es lo me indigna, por un celular le han quitado la vida", reclamó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.