¡Admirable! Escolar sin uniforme ni útiles camina dos horas al día para llegar a colegio [VIDEO]

La tierna historia de este niño de 10 años fue compartida a través de Facebook. Usuarios solo tienen palabras para felicitarlo.

Vía Facebook se reveló la admirable historia del escolar de Tarapoto

Vía Facebook se reveló la admirable historia del escolar de Tarapoto

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:15 h
  • Temas Relacionados
  • Facebook
  • Tarapoto
  • Vía Facebook se compartió una historia realmente admirable, en la que un niño de 10 años camina casi dos horas todos los días para llegar a su colegio de Tarapoto. Ni la distancia ni la falta de un uniforme y útiles escolares lo han detenido.

    Según relató la directoria de la Institución Educativa N° 0556 Urb. Hno. Bernabé Guridi de Tarapoto, Flor de María Jiménez García, el pequeño no solo hace este pesado recorrido diariamente sino que es el primero en llegar a clases.

    LEE MÁS: Escolares rumbo a Olimpiada Mundial de matemáticas para mujeres [FOTO]

    Trascendió que el menor cursa el 4to grado de primaria y, desde inicios del año escolar, llega todos los días más temprano que cualquiera de sus compañeros.

    "Muy bueno, él es proactivo, participa en todas las actividades, siempre está resaltando en todo, él tiene esa motivación de seguir estudiando", dijo Jiménez García  en un video de Facebook.

    MIRA TAMBIÉN: Escolares venezolanos cantan su Himno Nacional en 1° día de clases en Lima

    Se conoció que el escolar tiene actualmente a sus padres enfermos y uno de sus máximos sueños es pertenecer a la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola