Adolescente mató a su bebé porque no dejaba de llorar y arrojó cadáver a un barranco [VIDEO]
Joven dio varias versiones sobre la desaparición de su hijo, generando sospechas en la PNP. Finalmente confesó que ahorcó a su bebé en su vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Una madre adolescente de 15 años terminó con la vida de su hijo de un año de edad porque "este no dejaba de llorar". El filicidio ocurrió en su vivienda, cerca al centro poblado Villa Santa María en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, en Junín.
La menor ahorcó a su bebé y luego lo arrojó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, en Chanchamayo. El cadáver del niño fue encontrado cerca de un riachuelo de la zona.
LEE MÁS: Trabajadora social queda en coma tras intoxicación por comer ceviche
En primera instancia, la adolescente denunció que su hijo había sido secuestrado, pero luego cambió y dijo que el bebé se atragantó cuando tomaba su leche con biberón. El cambio de versiones hizo que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) sospecharan. Al verse acorralada la joven confesó que ella misma asesinó a su hijo.
El cadáver del niño fueron trasladados a la Morgue de La Merced. La madre adolescente se encuentra detenida en la comisaría de Pichanaki, Chanchamayo, mientras el Ministerio Público y la PNP amplían las investigaciones por el delito de filicidio.
MIRA TAMBIÉN: Madre ahoga a su bebé con leche, lo arroja a precipicio y luego se arrepiente
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.