Junín: delincuentes trepan pared de iglesia y roban objetos de valor
El parraco denunció que por Semana Santa recibió visitantes nacionales y extranjeros en la Iglesia ubicada en Junín. Al parecer, los ladrones aprovecharon la ausencia de los otros sacerdotes quienes estaban ocupados con las actividades religiosas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Valiosos objetos religiosos y tecnológicos, robaron unos sujetos de la iglesia ubicada en Chongo Bajo, en Junín denunció el sacerdote Aurelio Gil Martín, quien notó la pérdida durante la madrugada de hoy.LEE MÁS: Ministerio Público: dos policías coimeros de Puno cumplirán prisión preventivaEl parraco dijo a los agentes que descansaba en el segundo piso del lugar. Al salir de su habitación para dirigirse a los servicios higiénicos, se percató que una de las ventanas del recinto estaba rota. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Chupaca, quienes dijeron que los ladrones habrían ingresado al lugar escalando las paredes.Los ladrones robaron una laptop, una mini laptop, una tableta electrónica, un USB; además, una mochila conteniendo dos estolas, un cáliz, un alba, siete llaves, una patena, tres libros de liturgia, dos botellas de vino y agua y un pañuelo. “Mientras se celebraba la procesión del entierro, entraron por la puerta trasera, por una calle que tiene poco tránsito; creemos que pudo ser entre las dos y cuatro de la madrugada”, declaró el párroco.TAMBIÉN LEE: Poder Judicial confirmó prisión contra el coronel de la Policía NacionalGil Martín se mostró sorprendido pues esta Semana Santa recibió a gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. Al parecer, los ladrones aprovecharon la ausencia de los otros sacerdotes quienes estaban ocupados con las actividades religiosas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.