Carla García ya no calla y arremete con todo contra Nicolás Lúcar [FOTO]
"Cuando Lúcar muera no irá nadie, ni siquiera su hijo que tuvo que cambiarse de apellido para que no lo asocien con él", arremetió en Twitter la hija de Alan García, Carla García.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La hija del expresidente Alan García, Carla García decidió dejar de lado las formas para responder con todo contra el periodista Nicolás Lúcar, luego que se encargara de difundir el certificado de necropcia de su padre, quien se asesinó de un disparo en la cabeza el último miércoles.
"Alan García está muerto. Antes de la Necropsia su cadáver fue debidamente identificado. Mucha gente prefiere creerlo vivo para que vaya preso y no se resigna a que, una vez más, se salió con la suya. Con su suicidio podrá salvarse de la cárcel, pero no de los libros de historia" fue el texto que acompañó a la imagen del certificado de necropcia que compartió Lúcar con sus seguidores.
LEE MÁS: Revelan que Alan García llamó a alguien segundos antes de quitarse la vida
Tras esto, al respuesta de la hija del exjefe de Estado no se hizo esperar. Luego de haberlo llamado "porquería", Carla usó nuevamente sus redes sociales, para seguir disparando contra él.
"Un tipo que no perdonaba que el criminal de su suegro haya sido indultado (falseando condición médica) y una vez comprobado que además de vendido a Fujimori era mentiroso, volviera a la carcel. El mismo me lo dijo. Sube a tu ascensor y no bajes, porqueria", fue lo que respondió Carla García" en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: ¿Fallecida en incendio de Fiori hizo necropsia a Alan García? [FOTO]
"Alan está muerto y lo despidieron y acompañaron su ataúd miles de personas. Cuando Lúcar muera no irá nadie, ni siquiera su hijo que tuvo que cambiarse de apellido para que no lo asocien con él", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.