Huancayo: trabajadora social queda en coma tras intoxicación por comer ceviche

Según las primeras informaciones las personas quedaron intoxicadas por órgano fosforado (podría ser un pesticida o raticida). Agentes de Huancayo iniciaron las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de las personas intoxicadas
Familiares de las personas intoxicadas

Una mujer quedo en estado de coma y otras nueve resultaron con severos cuadros de intoxicación, entre ellos dos menores tras comer ceviche en un local de Huancayo.

La trabajadora social Carmerin Lucero Topalaya Ríos (24)  fe internada en el hospital Carrión y más tarde se confirmó que estaba en coma. Según las primeras informaciones las personas quedaron intoxicadas por órgano fosforado (podría ser un pesticida o raticida).

LEE MÁS: Policía que habría tenido trato negligente contra víctima de feminicidio fue separado de la institución

“Hay la sospecha de que los alimentos pudieron ser contaminados con algún químico. La paciente Carmerin Topalaya se encuentra con diagnóstico reservado”, comentó el médico. La madre de la joven contó que esta acudió al local con los esposos Jacky Aguirre Topalaya (25), quien está embarazada, y Alfonso Torres Lázaro (27).

“Me llamó diciendo que estaba mal y sus primos estaban iguales. Le llevamos a la clínica Cayetano y no le atendían, de ahí le traje acá (Carrión). Nos dijeron que era envenenamiento, en la noche le dio un paro cardiaco", relató.

TAMBIÉN LEE:  Independencia: Barbero extranjero se resiste a que roben su local y lo asesinan a golpes [VIDEO]

Por su parte, la familia de la joven comentó que la dueña del local también fue intoxicada. Se trata de Gloria Cárdenas Canchanya (28), quien está en observación en otro hospital. Entre los afectados también se encuentran los menores A.C.L. (14) y A.C.Z. (13), así como Willgen Mallqui Baldeón (47). La Policía del Tambo ya investiga el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS