Acusan a hombre de drogar a su gato para que sea “maniquí” en venta de pulseras [VIDEO]

Mujer encaró al sujeto denunciado por dopar a gatos para usarlos como atractivos en su negocio de pulseras. El video fue compartido en Facebook.

Suejeto habría sido identificado como Alex William Rojas Albino

Suejeto habría sido identificado como Alex William Rojas Albino

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:15 h

Facebook es la plataforma que más utilizan los cibernautas para hacer denuncias públicas, especialmente, cuando se trata del maltrato animal, un problema que ha ido en incremento en los últimos años a pesar de que se han implementado leyes para poder combatirlo.

Es así que en Facebook, un video se ha convertido en viral en la popular red social. Las imágenes muestran a un pequeño felino, aparentemente, bajo la influencia de alucinógenos, dados por su amo para poder lucrar con la mascota. 

LEE MÁS: Acusan a hombre de drogar a su gato para que sea “maniquí” en venta de pulseras [VIDEO]

La usuaria de Facebook Marina Torres acusó a un sujeto de presuntamente dopar al gato que utiliza como maniquí para vender sus pulseras y dejar que las personas se tomen fotos con el animalito a cambio de alguna colaboración económica.

Según señaló la denunciante, el hombre expone a un gran peligro al aninmal, pues no sería la primera vez que lo dopa para explotarlo en otras ciudades.

MIRA TAMBIÉN: Hombre mató al perro de su vecina a golpes solo por haber ingresado a su casa [VIDEO]

''Como se visualiza en las fotos, videos y testimonios. El pide dinero para tomarse foto con el gato. Y los usa para explotarlos y así también pone en peligro al animal. Al trasladarlo en diferentes ciudades sin protección alguna. Muchos que rescatamos gatos sabemos muy bien que este comportamiento de un felino inmovilizado es algo sumamente raro. Yo misma soy testigo que ante el apretón brusco de este sujeto hacia el gato. Ante el forcejeo de quitármelo en medio del reclamo de toda la gente. El animal seguía inconsciente'', se lee en la publicación que la joven hizo en Facebook

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola