Ambulante denunció que mujeres la golpearon por negarse a pagar cupo [VIDEO]
Madre de familia fue atacada por presuntos extorsionadores en La Victoriay viene recibiendo amenazas desde números desconocidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una madre de familia y vendedora ambulante fue golpeada tras negarse a pagar un cupo en la cuadra 3 de la Av. Aviación, en La Victoria, para continuar trabajando. El indignante hecho ocurrió el pasado domingo y los atacantes le habrían propinado los golpes frente a otros vendedores.
Nieves Rojas no estuvo dispuesta a pagar S/. 20.00 por el espacio que ocupada en la concurrida vía de La Victoria. En horas de la noche, dos mujeres llegaron para amedrentarala y atacarla salvajemente, tal como relató para las cámaras de América Noticias.
LEE MÁS: Distrito de La Victoria tiene por primera vez en su historia central de monitoreo
''Vino una (mujer) y dijo que ese lugar costaba y que me fuera del lugar. Que si no quería pagar lo que ella quería, que me retirara (...) Las otras se han metido, me han agarrado del pelo, me han tirado al piso, me han pateado la cabeza'', relató la agraviada.
Nieves Rojas realizó la denuncia formal en la Comisaría de Apolo en La Victoria, pero los agentes registraron la acusación como un caso de agresión y no por extorsión porque no pudo brindar el nombre de sus atacantes ya que no los conocía.
La violencia desatada contra esta vendedora ambulantes no bastó, pues según señaló, los presuntos extorsionadores estarían amenazandolar mediante números desconocidos para que desista en su denuncia.
MIRA TAMBIÉN: Ambulantes de Gamarra invaden avenida Aviación en La Victoria [VIDEO]
La víctima declaró con lágrimas en los ojos que en la dependencia policial habrían cambiado su testimonio. Espera que su caso sea investigado por el Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.