Juan Sheput cree que detención de PPK es “cortina de humo” para tapar Las Bambas [VIDEO]

El congresista Juan Sheput calificó de "barbaridad júridica" la medida tomada contra Pedro Pablo Kuczynski.

PPK será detenido de forma preliminar por 10 días

PPK será detenido de forma preliminar por 10 días

Lazy loaded component
Redactor:

Tras el dictamen de la detención preliminar contra Pedro Pablo Kuczynski, el congresista Juan Sheput salió al frente para calificar de "barbaridad júridica" la decisión del Poder Judicial y consideró que es una cortina de humo para desviar la atención por el conflicto en Las Bambas.

“No tiene ni pies ni cabeza esta decisión, es una cortina de humo para tapar Las Bambas. Esta arraigada en su domicilio. Es una barbaridad jurídica en todo el sentido de la palabra. Es una arbitrariedad", dijo el ex parlamentario de Peruanos por el Kambio.

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia de Peruanos por el Kambio [FOTO]

Para Juan Sheput la medida en contra de Pedro Pablo Kuczynski no tendría asidero, porque el exmandatario "no ha querido exiliarse en ningún país y viene desarrollando su vida acá de manera normal".

"Se está tratando de desviar la atención de hechos como Las Bambas", enfatizó sobre el dictamen del Poder Judicial en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia de Peruanos por el Kambio [FOTO]

Finalmente, el congresista manifestó que la detención preliminar al expresidente solo dañará la imagen del gobierno actual de Martín Vizcarra.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales