Mujer en estado de ebriedad agrede verbalmente a policías y deciden detenerla [VIDEO]

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, le faltó el respeto a unos integrantes de la PNP, quienes solo intentaban dialogar con ella. El hecho ocurrió en Arequipa y ha sido viralizado en Facebook.

Mujer en estado de ebriedad insulta a personal de la  PNP

Mujer en estado de ebriedad insulta a personal de la PNP

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:14 h

En Arequipa, una mujer fue protagonista de un bochornoso video, que se ha vuelto viral en Facebook, en el que se le ve  agredir verbalmente a unos policías, quienes intentaron conversar con ella para corroborar si se encontraba en estado de ebriedad. 

La actitud de la mujer hacia los efectivos policiales, quienes intentaban dialogar con ella, luego que recibieran quejas de los vecinos de la zona,  para detenerla por escandalosa, no fue la mejor. Al parecer producto de su estado, no midió sus palabras hacia los agentes. ¿Qué les dijo?

LEE MÁS: Arequipa: Dictan seis años de cárcel efectiva para policía corrupto que pidió coima a conductor

En las imágenes se aprecia a la  mujer, quien hasta el momento no está identificada, al ver que ambos efectivos policiales se le acercaron en un patrullero, lejos de asustarse, les lanzó tremendos insultos en forma de burla.

"Señor, ahorita le afeito el bigotito, para que se ría un poco mi hija. Un saludo para la beba, para el bigotudo", dijo la descontrolada mujer, le dijo la mujer a uno de ellos, mientras los grababa con su celular, aduciendo que quería tener registrado este momento para mostrárselo a su hija. 

A pesar de ello, uno de los agentes intentó calmar este momento en busca del diálogo. 

Sin embargo, la mujer siguió con sus incesantes burlas, por lo que los policías decidieron detenerla y llevarla a la comisaría de Arequipa por faltarle el respeto al autoridad y alterar el orden público.

En medio de gritos de auxilio y pidiendo que llamen a su familia para que sea informada de su situación, la mujer fue enmarrocada y trasladada a bordo del patrullero de la PNP

MIRA TAMBIÉN:  Piura: Agentes de la PNP atrapan a arrebatadores

Este video fue grabado por uno de los transeúntes, quien cuestionó la actidud de la dama hacia los policías, y se ha vuelto viral en Facebook

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola