Condenan a 8 años de prisión a sujeto que robó celular
Hombre interceptó a una mujer, la ahorcó y amenazó con un arma blanca para arrebatarle el celular. Robosucedó en el Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El Poder Judicial condenó a 8 años de cárcel por delito de robo agravado a un sujeto que le arrebató un celular a una mujer en el asentamiento humano Villa Escudero, del distrito Mi Perú, en el Callao.
En la audiencia se demostró que el hombre identificado como Richard Ricardo Mendoza Tarazona interceptó a la mujer, la ahorcó y la amenazó con un arma blanca para arrebatarle el celular, cuando esta regresaba de comprar en una bodega cerca de su casa. Una vecina que presenció el hecho contribuyó con su testimonio.
LEE MÁS: PNP captura a dos implicados en asalto a entidades bancarias
Posteriormente, el delincuente fue recluido en el centro penitenciario de Chimbote.
MIRA TAMBIÉN: La Victoria: PNP detiene a ciudadanos extranjeros que robaban celulares
Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el semestre de julio a diciembre del 2018, el robo de dinero, cartera o celular fue el hecho delictivo que más afectó a la población de 15 y más años de edad que vive en las ciudades de 20 mil a más habitantes, donde 14 de cada 100 personas son víctimas de este hecho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












