¡Caso cerrado! Revelan la verdadera identidad de Jack el Destripador [FOTO]
Estudios revelan que un barbero polaco era el famoso asesino, Jack el Destripador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caída de avioneta en San Bartolo deja un herido: video registró el momento del accidente
- Temblor en Perú hoy, 11 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
¡De película! Al pacerer la película del Barbero demoníaco pudo ser el vivo retrato de Jack el Destripador. Y es que el asesino serial que durante el siglo XIX aterrorizó a los habitantes del barrio Whitechapel, en Londres, podría haber llegado a su fin, luego que un equipo forense realizara un estudio de ADN y anunciara la identidad del criminal.
Estudios
Las investigaciones, cuyos resultados fueron publicados el pasado martes en la revista Journal of Forensic Sciences, sugiere que esos crímenes los cometió un polaco judío llamado Aaron Kosminski, que unos años antes había emigrado a Londres para dedicarse allí al oficio de barbero.
Para determinar la identidad del asesino, los científicos analizaron ADN mitocondrial de las manchas de sangre y de esperma encontradas en un chal durante las investigaciones del año 1888 junto al cuerpo de Catherine Eddowes, la cuarta víctima del asesino.
Aaron Kosminski
Aaron Kosminski nació en la localidad polaca de Klodawa, en aquella época todavía pertenecía a Rusia. Cuando llegó a Londres se estableció, junto con sus tres hermanos, en una casa de Greenfield Street donde poco después seria encontrado el cuerpo de Elizabeth Stride, una de las primeras víctimas de Jack. Tras este descubrimiento, Kosminski fue detenido por la policía e interogado, pero nunca se pudo hallar alguna prueba del crimen contra la mujer.
Jack tenía 23 años cuando cometió los asesinatos y luego de unos años fue diagnosticado con esquizofrenia e internado en un centro psiquiátrico, muriendo a los 53 años.
MIRA TAMBIÉN: Bebé murió porque madre la dejó encerrada en auto para ir a tener relaciones sexuales [FOTOS]
Jack el Destripador
En 1888, Whitechapel era uno de los barrios más pobres y vulnerables. Estas calles solitarias, bares mugrosos y diversos burdeles con mujeres cuya única forma de supervivencia era la prostitución. En este barrio con la precaridad que se vivía día a día, se tiñó de sangre y se vivió un terror inimaginable porque fue el elegido por el asesino en serie más temido de la historia, Jack El Destripador. A este criminal se le atribuye alrededor de 5 homicidos. Lo común de sus víctimas es que todas eran cortesanas de los barrios de Londres.
Jack
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.