Agarra a cachetadas y patea en el vientre a su pareja en Ate Vitarte

Agentes de la PNP capturan a sujeto que agredió salvajemente a su conviviente en su vivienda de Huaycán en Ate Vitarte. Fue denunciado ante la fiscalía por violencia familiar.

Sujeto fue detenido por agredir cobardemente a su pareja

Sujeto fue detenido por agredir cobardemente a su pareja

Lazy loaded component

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en una vivienda de la zona de Huaycán, en Ate Vitarte donde un sujeto agredió cobardemente a su conviviente.

Agentes de la PNP detuvieron a Aldair Maycol Barrientos Calderón (20), presuntamente implicado en el delito de violencia familiar en agravio de su conviviente.

LEE MÁS: Conoce a las tres mujeres emprendedoras de Midis Juntos que luchan contra la violencia de género [VIDEO]

Según la versión de Rocío Gabriela Santa Cruz Santiago, su pareja la golpeó brutalmente en su domicilio de la UCV 195 lote 08, zona P de Huaycán en Ate Vitarte.

"Me propinó varias cachetadas en el rostro y patadas en el estómago", comentó la víctima a la PNP.

Tras la denuncia presentada en la comisaría del sector, la policía procedió a la detención de Aldair Maycol Barrientos Calderón en flagrante delito de violencia familiar.

MIRA TAMBIÉN: Lima participará en caminata internacional en contra del maltrato infantil

La agresión fue certificada con el resultado del examen de médico legista a la agraviada que arroja atención facultativa y cinco días de incapacidad médico legal.

La zona de Huaycán registra una alta incidencia de casos de violencia familiar, por lo que la policía realiza charlas de concientización.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet