Callao: liberan a jóvenes que lanzaron insultos racistas y agredieron a policías [VIDEO]
Giordana Lostaunau y sus tres compañeros fueron liberados tras agresión a efectivos de la PNP en La Punta, Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

A pesar que el Ministerio Público iniciara una investigación por la agresión a tres agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el distrito de la Punta, Callao, los jóvenes autores del incidente quedaron en libertad bajo comparecencia.
Los jóvenes implicados son Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22), Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), Renato Arangoitia Zagazeta (19) y Valeria Lucía Alcalá Bozzeta (18).
LEE MÁS: Abogada “cholea” a policías que detuvieron a su amigo por manejar borracho [VIDEO]
Como se recuerda, los cuatro jóvenes fueron intervenidos por la PNP en la Av. Grau del distrito chalaco de La Punta, cuando iban a bordo de un vehículo en estado de ebriedad.
La agresión contra la autoridad fue grabada en su totalidad y fue difundida vía Facebook. En las imágenes se escucha a Giordana Lostaunau lanzar frases racistas y oponer resistencia a la detención policial.
MIRA TAMBIÉN: Jóvenes que insultaron a policías en La Punta serán investigados penalmente [VIDEO]
Al respecto, el director de Defensa Legal de la PNP, general (r) Máximo Ramírez, calificó de "verguenza" la decisión de liberar a lo jóvenes. "Las leyes ya no son drásticas. Se ha roto el principio de autoridad. Esto genera impunidad y que todos enfrenten a la policía”, enfatizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







