Multimillonario promete $300 mil al hombre que se case con su hija [FOTOS]
En Tailandia, empresario destacó que su hija maneja el inglés a la perfección, es inteligente y ''virgen''.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan el escalofriante contenido de la carta que dejó Darwin Condori antes de ser hallado sin vida: "Nunca fui malo"
- Temblor en Perú hoy, 25 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
Un multimillonario dueño den próspero negocio de frutas, al norte de Tailandia, ofreció pagar 240 mil libras esterlinas (315 mil dólares) al hombre que desee y acepte en matrimnio a su hija de 26 años.
Arnon Rodthong, de 58 años, prometió la fuerte cantidad y la propuesta se ha vuelto en viral en varias redes sociales, lo que ha generado diversas reacciones e los usuarios, varios de ellos, interesados.
LEE MÁS: Tailandia: intentan poner fin a matrimonio entre niña y hombre de 41 años
Karnsita Rodthon es la hija del propietario de la plantación de duarian. El señor publicó la oferta con la esperanza de tener un suegro que esté a la altura de las circunstancias.
Asimismo, el preocupado padre resaltó que Karnsita domina el inglés a la perfección, es inteligente y ''virgen'', por lo que espera que el indicado cumpla ciertos requisitos para que pueda gozar de fortuna y de la compañía de su hija. Éste debe ser una persona ''diligente y con actitud trabajadora''.
El tailandés multimillonario señaló que no es necesario que su hija se case con alguien que no tenga una carrera o una maestría, pues solo quiere que sea un hombre que quiera esforzarse por sus metas.
MIRA TAMBIÉN: Tailandia: Hombre fingió su muerte ante familia y amigos para obtener dinero
''No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar'', agregó.
La joven también puso sus requisitos y espera conocer a alguien que le guste trabajar para hacerse con la fortuna de su padre y que, además, deberá ser alguien que ame a su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.