Seguridad de Yonhy Lescano niega haber tomado su celular para enviar mensajes [VIDEO]

Congresista Yonhy Lescano afirmó en su defensa que sus seguridades habían tomado su celular para enviar mensaje con alto contenido sexual a periodista.

Yonhy Lescano afirmó en su defensa que sus seguridades habían tomado su celular para enviar mensaje con alto contenido sexual a periodista

Yonhy Lescano afirmó en su defensa que sus seguridades habían tomado su celular para enviar mensaje con alto contenido sexual a periodista

Lazy loaded component
Redactor:

Lo desmienten. Luego que se filtrara que el congresista Yonhy Lescano fue quien le envió mensajes vía Whatsaap a periodista de contenido sexual, el parlamentario salió al frente para defenderse.

"El aparto (celular) fue manipulado por terceros y después vamos a probar porque este teléfono se queda en manos de la seguridad", señaló.

LEE MÁS: Yonhy Lescano: Congreso sesionará este martes para debatir caso de parlamentario acusado de acoso sexual

Sin embargo, fuentes del Ministerio del Interior se pronunciaron en RPP para dejar en claro que ellos no realizaron los mensajes y negaron las imputaciones.

Si bien es cierto, admitieron que Yonhy Lescano le entregaba su celular, esto solo se realiza en horarios de trabajo y nunca de noche, como le mencionó el parlamentario.

Los suboficiales que resguardan la integridad del congresisita son Herbert Salazar Valencia y José Sánchez Esquives, quienes le resguardan desde hace 7 y 13 años, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Yonhy Lescano se contradice en entrevista y complica su situación tras acusación por acoso sexual a periodista [VIDEO]

Recordemos que Yonhy Lescano confirmó que acudirá al Congreso para con su personal de seguridad para explicar cómo sucedieron los hechos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales