Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia y llama “payaso” al presidente Iván Duque [VIDEO]
Nicolás Maduro asegura que perdió la paciencia con el gobierno de Colombia, al que considera ''huérfano''.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Crisis en Venezuela no cesa. Nicolás Maduro anunció el rompimiento de las relaciones bilaterales Colombia y ordenó la salida del embajador y cónsules del territorio llanero en un plazo de 24 horas.
Luego de las tensiones políticas entre Colombia y Venezuela en los últimos meses, el líder chavista anunció así el rompimiento de las relaciones diplomáticas con el país cafetero ante el apoyo del gobierno de Iván Duque al presidente encargado Juan Guaidó para el ingreso de ayuda humanitaria.
LEE MÁS: Venezuela Aid Live: Shakira mando duro mensaje a Nicolás Maduro [VIDEO]
''He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela'', dijo Nicolás Maduro en una concentración con sus simpatizantes en el puente Tienditas.
Durante el sábado se han registrado fuertes disturbios en los puentes de la frontera de ambas naciones luego de que cuatro camiones y manifestantes intentaran romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria.
Militares y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela se enfrentaron con gases lacrimógenos a los manifestantes, dejando una decena de heridos en los puentes Simón Bolívar y Santander, que comunica las ciudades de San Antonio y Cúcuta.
MIRA TAMBIÉN: Juan Guaidó confirma que pasaron hacia Venezuela camiones con ayuda humanitaria
Nicolás Maduro cuestionó la autoridad del presidente Iván Duque a quien calificó de ''fantoche payaso'' y ''títere del imperialismo norteamericano''.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.