Accesorios básicos para que tu niño pueda tener un buen inicio del año escolar

A pocos días de que los escolares vuelvan a las aulas, te recomendamos accesorios básicos para los menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja que tu niño empiece con el pie derecho su nueva etapa escolar
Deja que tu niño empiece con el pie derecho su nueva etapa escolar

Un nuevo año escolar se acerca y los padres necesitan encontrar todos los implementos necesarios para que acompañen a los niños en el colegio. El mayor desafío es conseguir productos de calidad y con las últimas tendencias de personajes animados y modelos para que sean del agrado de los pequeños escolares. 

Ante ello, los expertos de Ripley recomiendan los siguientes accesorios para que los estudiantes empiecen con pie derecho una nueva etapa escolar:

LEE MÁS: Incendio en mercado Modelo de Chiclayo deja más de 10 puestos calcinados [FOTOS y VIDEOS]

Mochilas: las dimensiones de una mochila son importantes, ya que se busca la comodidad del escolar a la hora de trasladarse y salir de la escuela. Pueden utilizar las tradicionales mochilas que se llevan a la espalda o las que tienen ruedas, para mayor comodidad. 

Loncheras: deben ser espaciosas para separar los alimentos y, de preferencia, con el material adecuado para mantener el refrigerio por varias horas. Además de tener una medida adecuada para así transportar los alimentos de forma segura. 

MIRA TAMBIÉN: Susel Paredes considera que Forsyth puede tener “gran futuro” como presidente

Cartucheras: este es uno de los acompañantes más cercanos del escolar. Debe ser visualmente atractiva para el niño, de buena calidad y, sobre todo, funcional. Los expertos recomiendan comprar una cartuchera alargada, para colocar en ella útiles como lápiz, lapiceros, goma, sacapuntas, una regla de 10 cm, entre otros. 

En esta temporada, la novedad está en los personajes animados de Dragon Ball, Frozen y demás. La elección es a libre gusto de los padres y del menor de edad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.