Peruano sin extremidades rinde examen de admisión y demuestra que todo es posible

Llegó hasta la Universidad Nacional de Ingeniería para dar riguroso examen de admisión y mostrar todo su intelecto.

Joven sin extremidades postula a riguroso examen de admisión de la UNI

Joven sin extremidades postula a riguroso examen de admisión de la UNI

Cuando miles de postulantes a la Universidad Nacional de Ingienería (UNI) llegaban a la aulas para rendir su riguroso examen de admisión, un joven despertó el interés y admiración de todos los asistentes del lugar.

Se trataba de Eduardo Tinipuclla, un joven que nació sin sus extremidades superiores. Con una tranquilidad única se desplazó hasta su carpeta a demostrar que no hay impedimento que valga para dejar nuestros sueños.

LEE MÁS: Facebook: perrito se gradúa en una maestría tras asistir con estudiante en silla de ruedas [FOTOS]

Este admirable hecho se dio a conocer a través de la página de Facebook de la UNI, en donde el joven recibió decenas de comentarios positivos por parte de los usuarios.

“Excelente y muy digno de admirar”, “tienes todo mi apoyo”, “sigue a adelante, nadie te podrá parar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron a Eduardo a modo de aliento para que pueda alcanzar sus objetivos.

MIRA TAMBIÉN: Primer puesto de su clase perdió Beca 18 por error de colegio [VIDEO]

Por el momento no se sabe si el joven pudo alcanzar el máximo puntaje para lograr ingresar a la UNI. Sin embargo, el presentarse como todo un valiente quedará en la memoria de decenas de otros postulantes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales