Facebook: músico que troleó a Leyla Chihuán escogió a Phillip Butters como nueva víctima [VIDEO]

Joven que troleó a la congresista LeylaChihuán volvió a ser viral en redes sociales por burlarse de Phillip Butters.

Trolean a Phillip Butters

Trolean a Phillip Butters

Lazy loaded component

¡Lo hizo de nuevo! El joven músico Piero Brescia, quien fue recordado en redes sociales por burlarse de la congresista fujimorista Leyla Chihuán, volvió a protagonizar una similar escena pero ahora con el cuestionado conductor Phillip Butters.

En las imágenes se observa cómo el peatón hizo posar al polémico Butters para una grabación en su smartphone. Al parecer lo engaña presentándose como un supuesto fan de él. Sin embargo, en cuestión de segundos el usuario vitoreó un coro para sacarle de sus casillas.

LEE MÁS: Trolean a congresista Leyla Chihuán y se hace viral en redes sociales [VIDEO]

“¡Oh le le, oh la la! ¡Tú no eres periodista, vergüenza nacional!”, cantó Piero Brescia, mientras que el ex amigo de Antonio Camayo subía la ventana de su auto en donde se encontraba cuando fue abordado por el joven.

Fue así que quedó registrado y viralizado rápidamente en Facebook el penoso troleo que fue víctima el polémico conductor Phillip Butters. Este video desencadenó todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: la 'trolean' con canción inspirada en La Casa de Papel [VIDEO]

“Pero el siempre aclara diciendo que no es periodista”, “Tu norma no funcionó ahora. Con la Chihuán sí ” y “Héroe sin capa”, son algunos de los comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola