Agente policial recibe balazo en el rostro al frustrar asalto a cambista [FOTO Y VIDEO]
Policía en retiro, que laboraba como agente de seguridad en un banco de la zona, en Lincelogró frustrar un robocontra un cambista; sin embargo, fue baleado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Un agente policial en retiro quedó herido de bala en el rostro tras frustrar un robo contra un cambista, en el cruce de las avenidas Arenales con Risso, en el distrito de Lince.
Los delincuentes a bordo de una moto lineal intentaron asaltar a un cambista, fue ahí cuando el policía en retiro Eliseo Enrique Carranza González, que laboraba como agente de seguridad en el banco de la zona, buscó ayudarlo; sin embargo, recibió un impacto de bala en el rostro.
LEE MÁS: Carabayllo: papá atacó con un desarmador a su hija por no comprarle droga
19:10 p. m. La Policía puso en marcha un plan cerco y capturó a los delincuentes en dos puntos del distrito de San Juan de Lurigancho. Los malhechores se hallan detenidos en la comisaria de Santa Elizabeth.
19:00 p. m. La Policía informó que los delincuentes intentaron asaltar al ciudadano Pablo Francisco Carrasco García, quien minutos antes había retirado dinero en un banco del Centro Comercial Risso, y que habría sido seguido por los asaltantes. Debido a la intervención del agente, el robo no se llegó a concretar.
[ACTUALIZACIÓN]
Tras el ataque, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar llegó una unidad de bomberos que trasladó al agente al hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María. Su pronóstico es reservado, según señaló el medio periodístico ATV.
Por su parte, el cambista se encuentra rindiendo su manifestación en una comisaría del sector.
MIRA TAMBIÉN: PNP detuvo a mujeres que pretendían ingresar droga a penales
Los agentes policiales están investigando el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.