Venezolana feliz con tener hijos “gringuitos” tras posible intervención militar de Estados Unidos [VIDEO]
El video causó revuelo enFacebook. Presentadoravenezolanaen el ojo de la tormenta con sus polémicos deseos en medio de la crisis de su país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La presentadora y modelo venezolana Sasha López ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales luego de publicar un video a través de su Instagram, que inició como una broma en medio de la crisis que atraviesa Venezuela y que desataría una posible intervención de las fuerzas militares de Estados Unidos. El clip fue eliminado de la cuenta de la modelo, pero se ha vuelto viral en Facebook.
La conductora de espectáculos del canal Globovisión expresó sus deseos ante la posible llegada de militares ''gringos'' y el cruce racial que ocurriría con las venezolanas.
''Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. Y es que seguro esos gringos se van a enamorar de unas bellezas tropicales como somos nosotros las venezolanas, y entonces, en poco tiempo va a nacer ese poco de niñitos gringuitos, chiquitios, pero con sabor, con alegría'', dijo la mujer en el video que circula en Facebook.
Asimismo, la comunicadora social solicitó ''suero'' y otros analgésicos en la ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos al país llanero para lidiar con la resaca de un posible celebración con la invasión del ejército norteamericano.
MIRA TAMBIÉN: Empresas podrían ser sancionadas si reemplazan a peruanos por extranjeros en trabajos
''¿Saben lo qué pasa? Es que esta mina tiene dinero, no le hace falta nada y gracias a eso vive en una burbuja de pe**, por eso j**e con algo tan delicado que puede desencadenar una guerra en la que morirán miles de personas'', comentó enfurecida una usuaria en Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.