Delincuentes apuntaron a niños para robar cabina de Internet en Santa Anita [FOTO]

Cámaras registraron violento atraco a manos dedelincuentesque amenazaron niños para robar cabinas de Internet en Santa Anita.

Captan a delincuentes robando cabina de Internet

Captan a delincuentes robando cabina de Internet

Lazy loaded component

Las cámaras de seguridad captaron el violento accionar de un grupo de delincuentes que no dudó en empujar a indefensos niños para llevarse computadoras de un negocio de cabinas de Internet, en Santa Anita.

En el video se muestran los momentos de terror que vivieron el dueño y los pequeños clientes durante la violenta incursión de los malhechores en el local del distrito de Santa Anita.

LEE MÁS: Comas: Extranjero dirigía banda de robacasas junto a dos de sus compatriotas

Fueron dos hampones que ingresaron poco después de las 2 de la tarde a la cabina de Internet ubicada en la cuadra 4 de la calle Virú, cooperativa Andahuaylas, ubicada frente a una posta médica en Santa Anita.

Uno de los malhechores apuntó con su arma al dueño Christian Espíritu, mientras que el otro ingresó a la sala de computadoras donde varios niños jugaban.

Lazy loaded component image

Los malhechores no dudaron en apuntar con sus armas y empujar a los aterrorizados niños cuando estos pretendieron salir del local.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: detienen a tres mujeres con mil soles en billetes falsos

En menos de 10 minutos cargaron con seis computadoras valorizadas en más de 20 mil soles. El agraviado espera que los videos de seguridad sirvan para identificar a los asaltantes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola