Susel Paredes a “peligroso” pedido de Milagros Leiva: “¿Tú quieres que me maten?” [VIDEO]

Milagros Leiva intentó que la gerenta de Fiscalización de laMunicipalidad de La Victoria,Susel Paredes envíe mansaje a mafias que operan en la comuna.

Periodista quiso que Susel Paredes envíe mensaje a bandas de alta peligrosidad

Periodista quiso que Susel Paredes envíe mensaje a bandas de alta peligrosidad

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:08 h

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, no tuvo pelos en la lengua para responder a Milagros Leiva, quien le pidió que se dirija a las mafias que azotan la comuna.

Susel Paredes denunció hace algunos días que viene siendo amenazada por las peligrosas bandas que operan en La Victoria.

LEE MÁS: George Forsyth revela que 200 serenos despedidos no entregaron su uniforme y engañan a la gente

''Mira a la cámara de ATV Susel, míralos de frente y háblales a los peces gordos, a estos mafiosos. Dales tu mensaje directo, diles: 'oigan delincuentes, extorsionadores, pillos, faites que se creen los reyes de la impunidad, yo soy Susel Paredes y les digo lo siguiente', diles Susel'', dijo la periodista.

Ante la extraña solicitud de Milagros Leiva, la funcionaria de la comuna victoriana expresó: ¿Tú quieres que me maten?, ¿Tú quieres que me maten?''.

Susel Paredes fue directa para cuestionar el pedido de la mujer de prensa, quien pasó por un bochornoso momento.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth pide declarar “estado de emergencia” en La Victoria

Como recordar que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que hay 25 mafias organizadas que operan en el distrito y tanto él como su esposa, Vanessa Terkes han recibido amenazas de muerte. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola