Vecinos de la zona de la Huayrona en San Juan de Lurigancho reportan falta de agua
Familias llevan 15 días sin el servicio de agua potable tras el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
A pesar que el servicio de agua potable se ha restablecido en algunas zonas de San Juan de Lurigancho, vecinos de la zona conocida como “La Huayrona”, reportan que aún no cuentan con agua.
Las familias de la zona llevan 15 días sin agua y se abastecen del recurso con cisternas y acopiando agua de un pozo de la zona, lugar donde se forman largas colas desde la madrugada.
MIRA ESTO: SJL: niños son rescatados de albergue en condiciones deplorables [VIDEO]
cobros altos
Por otro lado los afectados también denunciaron que en los recibos del mes de enero han notado un recargo inusual, a pesar de que han sufrido el corte del servicio tras la emergencia.
Sedapal informó que continúa restableciendo el servicio de agua potable en forma restringida y gradual en los sectores de la parte alta del distrito.
LEE TAMBIÉN: Ministro de Vivienda: “Damnificados no deben ceder ante la aseguradora”
Asimismo se informo que paralelamente a la distribución en forma directa a través de las conexiones domiciliarias, se seguirá brindando agua potable a través de 68 puntos de abastecimiento y 80 camiones cisterna, los próximos días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.