George Forsyth revela que 200 serenos despedidos no entregaron su uniforme y engañan a la gente
George Forsyth contó que existen 25 mafias que siguen operando en el distrito de La Victoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
George Forsyth no tiene nada fácil su trabajo como el nuevo alcalde de La Victoria y pese a que él y su esposa, Vanessa Terkes, han recibido amenazas de muerte por mafias, asegura que seguirá trabajando para reestablecer el orden en el distrito.
George Forsyth reveló que aún hay 25 mafias operando en La Victoria, las cuales ya han sido identificadas por la Policía, pero todavía no reciben el apoyo prometido por el ministro del Interior.
LEE MÁS: Vanessa Terkes y George Forsyth reciben amenazas por mafias de La Victoria
"La Policía tiene los nombres, los alias, las modalidades, toda la información. El ministro [del Interior, Carlos Morán] nos prometió su apoyo, pero esto no puede quedar en palabras", manifestó George Forsyth.
Otro dato alarmante que develó el alcalde de La Victoria fue que los 200 serenos que despidió del municipio por estar implicados en actos delictivos, hasta el momento, no han entregado sus uniformes por lo que siguen estafando a la gente.
“Hacían el cobro de cupos, extorsiones y amenazas a empresarios. Hemos despedido a más de 200 serenos y ninguno ha querido entregar sus uniformes. Ahora, hay 200 tipos que engañan a la gente con el traje”, indicó George Forsyth.
MIRA TAMBIÉN: La Victoria: más de la mitad de las empresas de transporte operan sin licencia del municipio [FOTOS]
AMENAZAS DE MUERTE
Vanessa Terkes confesó que ella y su esposo tienen que andar con 7 guardaespaldas por las amenazas que vienen recibiendo de las mafias de cupos de La Victoria. "Evidentemente, hay que tener cuidado, pero no me van a asustar", señaló la actriz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.