Sujeto ebrio cae de tercer piso por querer salir de su casa para tomar licor
Unhombreresultó malherido al tratar de salir a la calle por la ventana desde el tercer piso ycayódesde una altura de diez metros, en Huancayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Se pudo haber matado. Un hombre resultó malherido al tratar de salir a la calle por la ventana desde el tercer piso y cayó desde una altura de diez metros, en Huancayo.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer lunes, en una vivienda ubicada a inmediaciones del jirón Humbolt y Progreso en el distrito de Chilca.
LEA MÁS: Huancayo: sujeto vende terreno con engaños y deja en la calle a esposa con seis hijos
Juan Chocca Roca, de 53 años, quiso salir de su casa para tomar licor y como la puerta estaba cerrada habría optado por bajar usando una cuerda por la ventana de su habitación.
Fortuitamente, la soga se rompió y el hombre cayó aparatosamente en la vereda del frontis de su casa.
LOS SERENOS INTERVINIERON
Serenos del distrito de Chilca, acudieron al lugar para atender la emergencia que reportó Yeni Chocca, hija del trabajador herido.
De acuerdo a la versión de su primogénita, Juan Chocca tiene problemas por el consumo de licor, por ello para que no pueda salir a beber lo dejaron bajo llave en su habitación.
ESTABA ENCERRADO
Su familia no presagiaba que poco después que lo dejaran encerrado, Juan trató de abandonar su cuarto, usando una soga.
MIRE TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra hermanos por secuestrar a joven
Luego de brindarle los primeros auxilios, los agentes, trasladaron al hombre al hospital Daniel Alcides Carrión, donde el médico Guardamino Rojas, diagnosticó fractura de la tibia y peroné derecho.
El herido quedó internado en la unidad de traumatología. Por beber licor, Juan Chocca, casi pierde la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.