La Victoria: PNP capturan colombiano que robó celular a madre de familia
Ciudadano colombianofue detenido por la PNP en el distrito de La Victoria tras robarle un teléfono celular a una madre de familia
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

En el distrito de La Victoria, la policía capturó a un ciudadano colombiano que aprovechó el congestionamiento vehicular para robar el teléfono celular a una madre de familia que viajaba con su hijo en una unidad de transporte público.
Agentes de la PNP pertenecientes al grupo Terna Sur del Escuadrón Verde realizaban una discreta vigilancia entre la av. Parinacochas y Alexander Von Humbolt, en La Victoria.
LEE MÁS: Policía deja un ladrón muerto y otro herido tras intento de robo en Carabayllo [FOTO y VIDEO]
De pronto se percataron que un sujeto caminaba en medio de los vehículos detenidos por la luz del semáforo, a la espera del momento propicio para actuar.
El hombre observó que una mujer que viajaba como pasajera en una unidad de transporte público manipulaba su teléfono celular y sin importarle que estaba con su niño se le avalanzó para sustraerle el aparato, tras lo cual corrió para darse a la fuga.
Agentes de Terna Sur del Escuadrón Verde entraron en acción y lograron atrapar al ladrón y recuperar la especie robada.
MIRA TAMBIÉN: México: pareja de motociclista cae de puente tras huir de delincuentes
Se trata del colombiano Jesús Daniel Sánchez Cuerva (23), quien fue trasladado a la comisaría de La Victoria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











