MIraflores: sujeto roba en joyería de jugador Adrián Zela
El padre del jugador, Gerardo Zela realizó la denuncia en Depincri- Miraflores, que buscan vídeos con la finalidad de establecer si el ladrón fue filmado por las cámaras de seguridad instalados por la zona
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El jugador del Deportivo Municipal, Adrián Zela fue víctima nuevamente de los ladrones. En la tarde de ayer un sujeto vestido elegantemente y que llevaba puesto un sombrero,ingresó haciéndose pasar como cliente a la joyería del jugador del Deportivo Municipal, ubicada en la cuadra 11 de la Av. Reducto en Miraflores y se llevó joyas y alhajas de diamantes por un monto ascendente a 100 mil dólares.
LEE MÁS: Ate Vitarte: Se registra incendio en fábrica [VIDEO]
El asalto se registró al promediar las 3 pm. de la tarde cuando los empleados atendían a un par de clientes. De pronto apareció un hombre y tras mirar las vitrinas por segundos, solicitó una joya de diamante. Una empleada le mostró una bandeja y en segundos le arrebató y lo colocó en una bolsa.
Luego sacó de la bolsa una granada tipo piña y amenazó a los presentes con detonar, si hacían algún movimiento comprometedor. Las personas entraron en pánico y vieron como el ladrón escapaba con lo robado. Al parecer un auto lo esperaba a pocos metros.
MIRA TAMBIÉN:Independencia: sujeto es asesinado a balazos cerca de una comisaría [VIDEO]
Los detectives de la División de Robos de la Dirincri investigan el robo, luego de las diligencias realizadas en la joyería, por los peritos de criminalística.
Como se recuerda, el jugador que se encuentra en concentración con Deportivo Municipal en la pre temporada que realizan en Cieneguilla, La noche del lunes último, fue asaltado y los hampones se llevaron joyas, iPhone y dinero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.