Facebook: perrito convence a dueña para que adopte a su hermano gemelo [FOTOS]

La historia fue compartida en Facebooky ha conmovido a miles de usuarios.

Perrito encontró a su hermano gemelo

Perrito encontró a su hermano gemelo

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:08 h

A través de Facebook, la historia de un perrito y su ''gemelo'' ha logrado conmover a miles de cibernautas tras saberse que fue el mismo can que terminó por convencer a su dueña para que acojan a su ''hermano'' en casa.

Bethany Coleman, dueña del perro de nombre Rogue, narró a través de Facebook cómo adoptó a un nuevo miembro a la familia. La joven, al principio, no tenía planeado tener otra mascota, pues ya le era suficiente con un perro y dos gatos.

LEE MÁS: Facebook: acusan a conocida peluquería de aprovecharse del aniego en SJL [FOTO]

A finales del 2016, Bethany Coleman y Rogue salieron a pasear por las calles de Boston, Estados Unidos, cuando de pronto encontraron a un perrito que lucía muy parecido a la mascota.

La dueña y su novio pudieron rescatar al perrito, al que llamaron ''Bestia'' y tenía tan solo ocho meses de nacido, pero su tamaño y pelo eran lo hacía parecer el gemelo de Rogue, contó vía Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: pareja termina 3 kg de salchipapa en 19 minutos y entra al “Salón de la Fama” [VIDEO]

Bethany pudo así brindarle un hogar para el hermano de su mascota, quienes lucen bien cuidados según las fotografías compartidas en Facebook. La muchacha también dijo que poco a poco está formando su ''propia arca de Noé'', pues se ha declarado una amante de los animales. 

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet