Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez serán investigados hasta el 2019

El Ministerio Público amplió investigación preliminar contra Keiko Fujimori y Joaquin Ramírez por el presunto delito de lavado de activos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el ex financista y secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, seguirán siendo investigados preliminarmente por el presunto delito de lavado de activos hasta el 2019. 

Según el diario Correo, el fiscal Wilson Salazar Reque, titular del segundo despacho de la Primera la Fiscalía de Lavado de Activos, tomó esta decisión debido a que el caso es muy complejo y se debe realizar en el marco de la Ley de Crimen Organizado. 

LEE MÁS: Congresista que protagonizó 'Keikovídeos' quiere desafuero para postular a Gobierno Regional de Huánuco [VIDEO]

El fiscal Salazar Reque ha dispuesto que en la investigación que tiene a su cargo se incluya a la empresa  Alas Peruanas, al partido Fuerza Popular y a la empresa Mondreu S.A.C. 

Además, ordenó las pericias contables a todos los involucrados, con la finalidad de conocer los movimientos financieros de sus patrimonios respecto a sus activos y pasivos. Principalmente, en las empresas de Joaquín Ramírez y su hermano Osias.  

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Kenji Fujimori arremete contra su hermana Keiko y Fuerza Popular [VIDEO]

Cabe recordar que Joaquín Ramírez es investigado por haber recibido 15 millones de dólares por parte de Keiko Fujimori para que los lave a través de una cadena de grifos.  

El ex piloto y agente de la Drug Enforcement Administration (DEA por sus siglas en inglés), Jesús Vásquez, reveló esta grave denuncia en plena campaña electoral del 2016. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.