Prefectura de Lima anuncia marcha contra el maltrato a las mujeres

El maltrato a la mujer ha despertado la consciencia de todos los apartados del Estado, por eso la prefectura de Lima anuncia una marcha en protestas por los abusos contra las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Convocan a marcha contra la violencia a la mujer
Convocan a marcha contra la violencia a la mujer

Prefectura de Lima en cabeza  una nueva marcha contra la violencia de la mujer. Con el slogan de "Varones de pie, no luchamos por ellas luchamos con ellas" el estamento del Estado convoca  para este viernes 02 de marzo la protesta contra esta terrible realidad.

MIRA TAMBIÉN:  Madre se fue de compras con el cadáver de su bebé en una bolsa

La escalada de violencia y agresiones contra la mujer sigue en aumento en nuestro país, es por eso que la Prefectura de Lima anuncia la realización de una movilización para mostrar su apoyo y que las personas tomen consciencia de esta terrible realidad nacional.

Bajo el eslogan “varones de pie, no luchamos por ellas, luchamos con ellas”, la Prefectura de Lima anuncia para este viernes 02 de marzo la marcha que nos pone sobre el tapete la cruda verdad que sufren miles de mujeres en nuestro país.

Esta nueva campaña surge en defensa de la ley 30364, la misma que trata sobre  la defensa de la mujer y personas vulnerables de la familia  y que toca directamente a la Prefectura de Lima como órgano que garantizar la vida y protección de la personas.

Esta marcha, que se realizara el viernes 02 de marzo, tendrá su punto de inicio en el campo de marte a las 4 de la tarde realizando un recorrido hasta el Palacio de Justicia para regresar a su punto de inicio.

Tomemos consciencia, no seamos indiferentes a esta dura realidad que nos golpea y nos hace con el silencio ser cómplices. Unámonos en esta marcha el viernes 02 de marzo a las 4 de la tarde desde el campo de marte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...