Helicóptero que iba a la zona del terremoto cae y mueren 13

Víctimas mortales esperaban a la aeronave en tierra. Hasta la fecha se registraron 150 réplicas de violento sismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre los fallecidos hay varios niños y 15 personas resultaron heridas.
Entre los fallecidos hay varios niños y 15 personas resultaron heridas.

No era su día. Trece personas, entre ellas tres niños, murieron por el impacto en tierra del helicóptero que transportaba al secretario de Gobernación de México cuando viajaba a la localidad Jamiltepec a ver los daños del terremoto que sacudió el viernes varios puntos del país charro. Se registraron 15 heridos.

LEE MÁS: Terremoto de 7,5 grados en el sur de México

Todos los pasajeros de la aeronave estaban con vida, algunos con heridas. Los muertos eran personas que se encontraban en tierra esperando el aterrizaje del helicóptero.

“Se han levantado los cuerpos de 12 personas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño. Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec y otras 15 resultaron heridas”, informó la fiscalía de Oaxaca en un comunicado.

Navarrete, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y otros funcionarios habían viajado a la zona de Pinotepa en una misión de reconocimiento de eventuales daños provocados por el sismo. 

MIRA TAMBIÉN: Terremoto México: Anderson Santamaría huyó de hotel tras movimiento sísmico

SE DIERON 150 RÉPLICAS MÁS 

Al terremoto de magnitud 7,2 que sacudió México le siguieron hasta ahora 150 réplicas sin daños mayores ni víctimas. Una población presa del pánico inundó las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...