Julio Guzmán sobre situación de PPK: "Sus explicaciones son insuficientes"
El ex candidato presidencial, Julio Guzmán, cuestionó que algunos involucrados con Odebrecht se presenten como abanderados de la patria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

La grave situación política del país motivó a que Julio Guzmán, ex candidato presidencial, se pronuncie al respecto y manifestó que el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski se realice sin oportunismo político.
LEE MÁS: Vicepresidente Martín Vizcarra se pronuncia sobre pedido de vacancia de PPK
En su cuenta de Twitter Julio Guzmán criticó las explicaciones del mandatario en su mensaje a la Nación y sostuvo que es necesario un tiempo de cambio en el país.
"Las explicaciones del Presidente son insuficientes. No ha habido una distinción entre lo público y lo privado. Las investigaciones deben continuar, respetando el debido proceso y sin oportunismo político", escribió el líder del Partido Morado.
MIRA TAMBIÉN: Presentan moción de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski
Guzmán manifestó que la crisis política no debe ser aprovechada políticamente porque varios miembros de la política están involucrados con Odebrecht.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







