Ministerio Público: Citan a presuntas víctimas de director teatral Guillermo Castrillón

Ministerio Público recogerá testimonios de mujeres que aseguran haber sido víctimas de presuntos abusos sexuales y actos contra el pudor por parte del director teatral Guillermo Castrillón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Castrillón tendrá que enfrentarse a sus supuestas denunciantes
Guillermo Castrillón tendrá que enfrentarse a sus supuestas denunciantes

El Ministerio Público decidió recoger el testimonio de las estudiantes de teatro que habrían sido víctimas de presuntos abusos sexuales y actos contra el pudor por parte del director teatral, Guillermo Castrillón.

LEE MÁS: Amenazan a corredora inmobiliaria que alquiló departamento donde murió joven voleibolista

Así lo dispuso la titular de la 30º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Juana Meza Peña, como parte de la investigación iniciada, a fin de esclarecer las denuncias hechas por las jóvenes estudiantes a través de las redes sociales.

De acuerdo a la disposición de la representante del Ministerio Público las presuntas víctimas deberán brindar sus declaraciones ante la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Barranco – Chorrillos, a fin de determinar las fechas y circunstancias en que se habrían producido los hechos. Ello, debido a que, en sus denuncias, las presuntas agraviadas no precisan mayores detalles.

Las diligencias fueron encargadas a dicha sede policial, toda vez que algunas de las víctimas manifestaron que los hechos ocurrieron en un teatro de Barranco. Según se conoció, la Policía Nacional dispondrá de 45 días para realizar las diversas acciones ordenadas por el Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna: Madre del jugador habría sufrido parálisis facial [VIDEO]

El caso nació a raíz de que Eva Bracamonte denunció que el director teatral Guillermo Castrillón la acosó sexualmente durante los ensayos de un montaje que estaban trabajando juntos.

El programa Panorama  difundió los testimonios que algunas víctimas habían publicado en redes sociales. Uno de ellos fue el de Daniela Rotalde, quien compartió departamento con Guilermo Castrillón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...